Sobre mí

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Me interesa la formación continua. Inquieta por los cambios. Seducida por las posibilidades que ofrece la tecnología para seguir aprendiendo.


[Redes]cubriendo mi pasión.

FACEBOOK

martes, 2 de mayo de 2017

Proceso de curación de contenidos en educación

En esta ocasión el Mooc que vengo realizando en la plataforma del INTEF, trata sobre la figura del Community manager en educación. Nos encontramos realizando la Unidad 2 y vamos a ver la manera de realizar una curación de contenidos para el desarrollo de nuestra actividad.

De algunas herramientas  de las que se proponen para el caso, una, pudiera ser Pinterest, en donde tengo varios tableros enfocados para el tema del Social Media, no tanto en el sentido estricto de la comunicación en un centro educativo, ya que de momento no me dedico profesionalmente, pero sí lo hago desde el punto de llegar a conocer los diversos canales existentes. 
Así que cuando alguna información me llama la atención, o cuando leo algún artículo interesante, o me tropiezo con alguna infografía llamativa la guardo aquí.
¡Es muy fácil hacerlo a través del Smartphone !






Muchas gracias por leerme, y un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario